ALOJAMIENTO EN MADRID

¿Necesitas saber dónde alojarte mientras estudias español?

La escuela de SANTA BARBARA ofrece diferentes opciones de alojamiento en las que te sentirás seguro, cómodo y feliz durante tu estancia.
Nuestro personal de alojamiento te prestará una asistencia completa.

ALOJAMIENTO FAMILIAR

Estancia en familia Vivir con una familia madrileña tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, es la mejor manera de vivir la cultura española y ver cómo es la vida cotidiana de un español nativo. En segundo lugar, nuestras familias de acogida hablarán en español el 100% del tiempo, lo que te ayudará a practicar en un contexto real las destrezas que estás trabajando en las clases de español.

Disfruta de una experiencia inolvidable viviendo con una familia de acogida. Tendrás la intimidad de tu propia habitación, pero compartirás e interactuarás en la cultura española mientras practicas español con tus anfitriones.

  • Nuestras familias de acogida se seleccionan cuidadosamente para garantizar que tu estancia sea lo más agradable posible.
  • Hacemos todo lo posible por encontrar estancias en casas donde te traten como a parte de la familia.
  • Siempre trataremos de acomodarte a 20-30 minutos -a pie o en transporte público- de la Escuela SANTA BARBARA.
  • Puedes elegir entre habitación individual o doble sin comidas, media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (todas las comidas).
  • Si tienes alguna alergia, necesidad dietética especial, aversión a los animales domésticos o cualquier otra petición especial, háznoslo saber con antelación y haremos todo lo posible por satisfacer tus necesidades.
  • El precio incluye: Wifi , ropa de cama , mantas, comidas y lavandería una vez a la semana ( el 90% de nuestras familias de acogida ofrecen almuerzos para llevar en lugar de comer en casa).
  • Habitación doble: Compartida con otro estudiante de Santa Bárbara, del mismo sexo. Si reservas una habitación doble y no hay ningún otro estudiante, tienes derecho a cambiarte en cualquier momento.
  • Baño privado en habitación doble: El baño privado se comparte con el compañero de habitación (sólo para estudiantes que viajan juntos).