ALOJAMIENTO EN MADRID

¿Necesita saber dónde quedarse mientras estudia español?

La escuela SANTA BARBARA ofrece diferentes opciones de hospedaje donde usted se sentirá seguro, cómodo y feliz durante su estancia.
Nuestro personal de alojamiento proporcionará una asistencia completa.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Vivir en casa con una familia anfitriona de Madrid tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, es la mejor manera de vivir la cultura española y ver cómo es la vida cotidiana de un nativo español. En segundo lugar, nuestras familias de acogida hablarán en español el 100% del tiempo, lo que le ayudará a practicar las habilidades que está trabajando en las clases de español en un contexto real.

Disfrute de una experiencia inolvidable viviendo con una familia de acogida. Usted tendrá la intimidad de su propia habitación, pero compartir e interactuar en la cultura española mientras practica español con sus anfitriones.

  • Nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas para garantizar que su estancia sea lo más agradable posible.
  • Hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar estancias en casa donde usted será tratado como parte de la familia.
  • Siempre intentaremos acomodarle dentro de 20-30 minutos – a pie o en transporte público a la escuela SANTA BARBARA.
  • Puede elegir entre una habitación individual o doble sin comidas, media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (todas las comidas).
  • Si usted tiene alguna alergia, necesidades dietéticas especiales, aversión a las mascotas o cualquier otra solicitud especial, por favor háganoslo saber de antemano y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • El precio incluye: Wi-Fi, ropa de cama, mantas, comidas y lavandería una vez por semana (90% de nuestras familias anfitrionas ofrecen almuerzos para llevar en lugar de comer en casa).
  • Habitación doble: Compartido con otro estudiante de Santa Bárbara, del mismo sexo. Si reserva una habitación doble y no hay otro estudiante, tiene derecho a cambiar en cualquier momento.
  • Baño privado en habitación doble: El baño privado se comparte con el compañero de habitación (sólo para estudiantes que viajan juntos).

ALOJAMIENTO EN HOSTELS

El Room007 Ventura Hostel ofrece aire acondicionado y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Se encuentra a 15 minutos a pie de la escuela de Santa Bárbara ya sólo 400 metros de la Puerta del Sol, con conexiones a las líneas 1, 2, 3 del metro y el tren de cercanías que va directamente al aeropuerto. El albergue cuenta con un bar, un restaurante y una zona común con microondas y nevera.

Las habitaciones están pintadas de blanco y tienen caricaturas en las paredes. Incluyen taquillas individuales, luces de lectura y una bolsa para guardar sus pertenencias. Las habitaciones privadas también tienen un armario y TV. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con artículos de tocador. Este albergue cuenta con una zona de asientos en la planta superior que da a una terraza, ofrece uso gratuito de las ordenadores, TV y máquinas expendedoras. La recepción 24 horas ofrece información turística, servicio de guarda equipaje y servicio de transporte al aeropuerto.

Se encuentra cerca del animado barrio de La Latina, con calles estrechas y bares de tapas. El mercado interior de San Miguel ofrece una variedad de productos frescos españoles y está a sólo 15 minutos a pie de la escuela. Plaza Santa Ana y Gran Vía también están cerca. La Plaza Mayor, el Parque del Retiro y el Museo del Prado, entre otras atracciones, están a 10 minutos a pie.

Todos los alojamientos ofrecidos han sido inspeccionados a fondo. Se encuentran principalmente en el centro de la ciudad y cerca de la escuela. La mayoría de los alojamientos se encuentran a 10 o 15 minutos a pie de la escuela y nunca más de 30 minutos en transporte público.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés