ALOJAMIENTO EN FAMILIA
¿Necesita saber dónde quedarse mientras estudia español?
La escuela SANTA BARBARA ofrece diferentes opciones de hospedaje donde usted se sentirá seguro, cómodo y feliz durante su estancia.
Nuestro personal de alojamiento proporcionará una asistencia completa.
En cuanto a las familias anfitrionas, la Escuela de Español Santa Bárbara es pionera en ofrecer familias de acogida de nuestro propio centro educativo, es decir, que los estudiantes extranjeros tienen la posibilidad de alojarse en las familias de nuestros alumnos del colegio, tanto en las de Secundaria como en las de Bachillerato. De este modo los estudiantes extranjeros conviven con una familia española, en donde hay estudiantes españoles de su misma edad, con sus mismas inquietudes, y esa circunstancia favorece enormemente la inmersión lingüística, social y cultural.
Vivir en casa con una familia anfitriona de Madrid tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, es la mejor manera de vivir la cultura española y ver cómo es la vida cotidiana de un nativo español. En segundo lugar, nuestras familias de acogidahablarán en español el 100% del tiempo, lo que le ayudará a practicar las habilidades que está trabajando en las clases de español en un contexto real.
Disfrute de una experiencia inolvidable viviendo con una familia de acogida. Usted tendrá la intimidad de su propia habitación, pero compartir e interactuar en la cultura española mientras practica español con sus anfitriones.
- El precio incluye: Wi-Fi, ropa de cama, mantas, comidas y lavandería una vez por semana (90% de nuestras familias anfitrionas ofrecen almuerzos para llevar en lugar de comer en casa).
- Habitación doble: Compartido con otro estudiante de Santa Bárbara, del mismo sexo. Si reserva una habitación doble y no hay otro estudiante, tiene derecho a cambiar en cualquier momento.
- Baño privado en habitación doble: El baño privado se comparte con el compañero de habitación (sólo para estudiantes que viajan juntos).