ALOJAMIENTO EN HOSTELS

¿Necesita saber dónde quedarse mientras estudia español?

La escuela SANTA BARBARA ofrece diferentes opciones de hospedaje donde usted se sentirá seguro, cómodo y feliz durante su estancia.
Nuestro personal de alojamiento proporcionará una asistencia completa.

El Room007 Ventura Hostel ofrece aire acondicionado y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Se encuentra a 15 minutos a pie de la escuela de Santa Bárbara ya sólo 400 metros de la Puerta del Sol, con conexiones a las líneas 1, 2, 3 del metro y el tren de cercanías que va directamente al aeropuerto. El albergue cuenta con un bar, un restaurante y una zona común con microondas y nevera.

Las habitaciones están pintadas de blanco y tienen caricaturas en las paredes. Incluyen taquillas individuales, luces de lectura y una bolsa para guardar sus pertenencias. Las habitaciones privadas también tienen un armario y TV. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con artículos de tocador. Este albergue cuenta con una zona de asientos en la planta superior que da a una terraza, ofrece uso gratuito de las ordenadores, TV y máquinas expendedoras. La recepción 24 horas ofrece información turística, servicio de guarda equipaje y servicio de transporte al aeropuerto.

Se encuentra cerca del animado barrio de La Latina, con calles estrechas y bares de tapas. El mercado interior de San Miguel ofrece una variedad de productos frescos españoles y está a sólo 15 minutos a pie de la escuela. Plaza Santa Ana y Gran Vía también están cerca. La Plaza Mayor, el Parque del Retiro y el Museo del Prado, entre otras atracciones, están a 10 minutos a pie.

Todos los alojamientos ofrecidos han sido inspeccionados a fondo. Se encuentran principalmente en el centro de la ciudad y cerca de la escuela. La mayoría de los alojamientos se encuentran a 10 o 15 minutos a pie de la escuela y nunca más de 30 minutos en transporte público.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés