Pack Libros

Pack Libros

35,00

El libro Nuevo PRISMA es necesario para algunos cursos ofrecidos por la Escuela de Español Santa Bárbara.

En la compra de cualquier curso donde sea necesario el libro Nuevo Prisma, este será cargado automáticamente al realizar el pedido del curso.

No es necesario que realices la compra individual del mismo, salvo que por cuestiones particulares así lo necesites, como por ejemplo deterioro, perdida del material, etc.

Categoría:

Descripción

El Nuevo PRISMA es un manual de español estructurado en seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2, tal y como se propone en el Marco común europea de referencia para las lenguas (MCER) y acorde a los contenidos propuestos por el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español (PCIC). El Nuevo PRISMA está elaborado siguiendo el enfoque comunicativo, orientado a la acción y centrado en el alumno, con el fin de fomentar el aprendizaje de la lengua para la comunicación en español dentro y fuera del aula. Este enfoque considera al estudiante como un agente social que deberá realizar tareas y acciones en diversos contextos socioculturales movilizando sus recursos cognitivos y afectivos. En el Nuevo PRISMA se presta especial atención al desarrollo de Las estrategias de aprendizaje y de comunicación que contribuyen a que el alumno reflexione sobre su proceso de aprendizaje. En las unidades didácticas del Nuevo PRISMA  se incluyen actividades de trabajo cooperativo, para que los estudiantes trabajen juntos en la consecución de las tareas optimizando su propia aprendizaje y el de los otros miembros del grupo; también se trabaja la reflexión intercultural o la profundización en diversos aspectos de la cultura del mundo hispano. Por último, al final de cada libro, se reproduce la dinámica del examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera, del Instituto Cervantes) y que sirve tanto para evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos al término del libro como para el entrenamiento en las particularidades de dicho examen.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Go to Top